jueves, 14 de abril de 2011

muchas en una misma entrada =) ok? =)

Como te metas con nosotros... Pff... =)
It's FANTASTICC!! =)


Haz una locura conmigo aunque solo y exclusivamente sea por mí... no puedo de verdad... entonces nunca has hecho una loura por amor¿?... pues no... pues que sea la primera conmigo y por lo menos te quedará el buen recuerdo... =)


Azul...¿? Me hé quedado en azul ¿? =)


No estés tristee!! =)
...Si de verdad tus intenciones eran sinceras, explícame entonces que hace ahí ese vaso con leche!! =)


Porque todas las amistades no son buenas!! =)


Gentecilla OSQUIEROO!! =)


=) (dejad una frase en los comentarios que no se me ocurre nada!)


Don't worry be happy!! =)


Vive la vida y sé feliz =)


Te crees la Barbie y no llegas ni a la Pin y Pon. =)


Besamee!! =)


TEQUIEROO!! =)


Una hora junto a ti parece un segundo =)

2 comentarios:

  1. me encanta la qe es muy larga (LLLLL) La qe va del amor :)) y tambien la de.... JOO ES QE ME GUSTAN TODASS!

    ResponderEliminar