lunes, 20 de junio de 2011

:')

BUENO ya está, se acabó esas risas con los profesores, esas clases aburridas de matemáticas, por esas voces de mi profesora, por esos exámenes tan ..., por todos estos 9 añazos=3.285 días que se dice pronto y por tantos y tantos profesores que hemos tenido, por esos recreos contando chistes malos xD y por TODOS MIS AMIGOS DEL COLEGIO (L)
GRACIAS POR TODO enserio os lo digo que el año pasado me dijisteis que llorasteis como magdalenas :') BUENO QUE OS QUIERO Y QUE SABÉIS QUE METENEIS AQUÍ PARA TODOS

2 comentarios:

  1. party lady, te exare muxiximo de menos al igual k a to@s pero...loo bueno esk nos veremos en el insti, no será lo mismo ....un besoooo :)

    ResponderEliminar
  2. ya por ej. el mas importante chocolate q se va al otro no digas el nombre pues ya... no creo que lo veamos tanto a menudo :')

    ResponderEliminar