miércoles, 21 de diciembre de 2011

:3

Alguna vez te has enamorado de verdad? Has sentido que cuando de repente alguien completamente desconocido, entra en tu vida sin querer esta da el cambiazo? Que tus pensamientos, tus gustos, tus formas de vestir, de hablar… cambian por completo? Que en la vida se te olvidara el día, la hora, el lugar sonde lo conociste ni siquiera como la conociste, nunca te ha pasado? Que cuando a esa persona te mira a los ojos, algo extraño, sientes que se mueve en tu interior y tu cuerpo empieza a temblar en ese momento y ni siquiera te salen las palabras? Que des hasta saltos de alegría y no dejes de sonreír, por que piensas en esa persona
TE QUIERE?
Que cuando estás haciendo cosas que perjudican tu vida aparece alguien, que te dice que aflojes, y cuando aflojas, te das cuentas de las cosas? 
ÉL tú eres ese que sin querer ese mismo día, justo cuando los dos nos miramos a los ojos me provocaste esa sensación de que algo se movía dentro de mi estomago y se, que por muchas personas que conozca en el mundo, esto no lo voy a sentir nunca más, tu eres el único por el que he sentido esta cosa tan extraña, perro a la vez, tan sincera… y sé que lo que siento no lo voy a volver a sentir, por que las cosas solo ocurren una vez y es ahí cuando te das cuenta tu eres ese que hace que casa noche sueñe contigo y cada día haces que no deje de pensar en ti y ya he intentado olvidarte un par de veces, y creo que no es lo mejor que debo hacer, mi mente me dice que sí.
Pero mi corazón, me dice todo lo contrario y no sé lo que hacer… pero olvidándote lo paso muy mal… y la gente dice que las niñas pequeñas como yo, que solo tienen 13 años, no se pueden enamorar, y que el amor a primera vista ni existe… mírame amí mira como estoy ahora con trece años y enamorada de ti desde la primera vez que te vi y no dejo de recordar las cosas que me decías, yo te quiero más, no yo mas… y así nos tirábamos un buen rato, recuerdas? Y joder… yo ya no puedo más… por que sí, vale, sé que nada va a poder ser como antes… pero jope yo intento hacerme tu amiga… y no una amiga cualquiera… pero joder… me lo pones difícil… y al recordar cosas que ahora no son, al darme cuenta de que como tú no voy a encontrar a nadie… me pongo a llorar y me quedo hasta sin respiración y sé que esto no lo voy a sentir más porque las cosas que se sienten de verdad, solo se sienten una vez en la vida y desde el día que ya no era nada, ni te quiero, te amo, lo eres todo, cuando no era NAD A… he seguido luchando sin importarme lo que la gente diga, o piense, solo me importa tenerte a ti… y he pensado, en hacer una de las locuras más peligrosas, pero no lo voy a hacer por que no me parece una buena forma de acabar con todo, aunque quizás sí sea una buena forma de olvidarme de ti, pero tampoco quiero y a pesar de todo el daño, y cosas que eran y que ahora no son, a pesar de todo… yo… 
TEQUIERO
Y no digo TE AMO por el miedo a hacer el tonto… niñas… alguna vez os habéis sentido así…? Tanto amor, tanto dolor, tanto deseo por esa persona, tanta felicidad y depresión a la vez? Habeis reido, habeis llorado…? Alguna vez habeis querido a alguien a 3 metros sobre el cielo…? O cuando estas con él te sientes como una niña pequeña?
Estoy segura de que sí por todo esto: SEGUIR LUCHANDO
Sabes lo que es estar enamorada? Lo has sentido alguna vez? Has sentido lo que implica que alguien desconocido entre en tu vida sin avisar… y haga que todo cambie? Que todo tu mundo de un guro de 180 grados solo por dejar que sea parte de tu vida? Sabes lo que es dejar todo lo que estas haciendo solo por tener su mirada, sus besos, abrazos, palabras… a tu alcance? Y cuando consigues tenerla cerca a esa persona sientes cosas raras en tu interior raras pero solo deseas volverlas a sentir. Te gustaría decirle lo mucho que lo quieres o que no quieres que nunca termine… que sea un SIEMPRE… un siempre estaremos juntos, tu y yo  que esta historia no tiene fin escrito y que solo piensas en él y que de tu mente nunca sale porque esta en tu corazón que el tiempor pasara lento cuando estéis juntos y sobre todo besarla… en cambio tu cuerpo como reacciona…? Se paraliza cuando esta quiero hay si que todo esta terminando porque la voz no sale no le puedes decir todo lo que quieres y además tu cuerpo empieza a temblar con miedo a perder a esa persona intentas decirle algo pero tartamudeas que estupidez y te preguntas.. SIEMPRE ES ASI EL AMOR? En realidad si logras sentir todo eso es porque estas enamorado y eso si que solo pasa una vez en la vida y sonries, saltas de alegría y estas feliz todo el dia solo al pensar que esa persona TE QUIERE? Eres el que hace que cuando te miro surga en mi interior un cosquilleo que va recorriendo todo mi cuerpo sin dehar un hueco eres la clarve de mi sonrisa eres el que necesito a mi lado en cada seguno eres en lo único que ienso durante el dia y durante la noche.


2 comentarios: