viernes, 6 de abril de 2012

~Ya no le gusto

Le encantaba mi manera de reir, le encantaba estar tumbado en mi cama y saber que yo estaba alado, le encantaba escucharme hablar y decir tonterias, le encantaban mis ojos, le encantaba mi manera de hablar, le encantaba saber que yo estaba alli siempre, le encantaban mis besos y esa manera que tenia de comerle el cuello, le encantaba cuando yo me apartaba de repente y decia que me iba o cuando simplemente huia de el, le encantaban aquellas tardes de paseos sin rumbo y todos los momentos que paso a mi lado, le encantaba mi olor y la suavidad de mi piel, le encantaba acariciarme y hacerme cosquillas, le encantaba hacerme enfadar y despues arreglar las cosas con un beso, le encantaba todo lo que ya no le encanta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario